Esta foto esta hecha con un programa 3D (Cinema 4D de Maxon) y extraída de la secuencia de destrucción. Tuve que desplazar al sujeto (Patri) a la izquierda para darle credibilidad al efecto.
para hacer el montaje semanas después.
Critíca, opína o comenta mis fotos o trabajos para que pueda mejorar o dime como lo habrias hecho tú.