martes, 10 de enero de 2012

Patri4


Esta foto esta hecha con un programa 3D (Cinema 4D de Maxon) y extraída de la secuencia de destrucción. Tuve que desplazar al sujeto (Patri) a la izquierda para darle credibilidad al efecto.
    Decir también que no hice la foto pensando en hacer este efecto, sino que aproveche su expresión
    para hacer el montaje semanas después.


No hay comentarios:

Publicar un comentario